Música

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Temporera

Me gustaría que fuera así, que fuesemos Temporeros (lo somos) que caminaramos y trabajaramos en un campo gigante de flores, sí muchas flores y cada uno decidiera cual quiere para su vida, la flor Diego o la flor Teoría de la Organización, la Flor del Kino, o la Flor de la Inteligencia; escogeriamos nosotros, no otros. Qué escogeriamos?
Hace un tiempo escogí y creo que lo hice mal, pero para aplacar eso tomé una de las flores más extrañas y engridas, la flor del olvido, suele ser no muy agradable a la vista, pero de que manera ayuda y una vez escogida es la más hermosa en el ramo,es de esas cosas que uno les adquiere el gusto, como el sushi o algun tipo de música.
La flor de la risa, es llamativa,viene de una planta que se llama cactus, esta flor es muy llamativa y a la vez muy delicada, tiende a durar muy poco.
Y así, todos temporeros todo flores.

5 comentarios:

Rodrigo Cerda Thomas dijo...

¿Y los mancos? Que recojan flores con los pies o la boca, ¿y si se les pudrieron los dientes -de tanto reír o de tanto callar- y la diabetes les cortó los pies? Les queda la vista de millones de flores, rasguñando el suelo, floreciendo, prostituyéndose agradablemente -para todos- y luego aburriéndose de tan sólo estar. Les queda también lamer del suelo los pedacitos miserables y molidos de los pétalos secos... tal vez sus semillas.

Anónimo dijo...

temporera tienes q cosechar
duro la tierra bla bla(8)...

temporera tienes q luchar
para q mañana vuelvas al hogar!(8)

Susana dijo...

jajajajajajjaa ocioso. quién eres?

Anónimo dijo...

una flor

Susana dijo...

emmm ya