Música

viernes, 27 de febrero de 2009

Palabras

Siempre me he sentido atraída por las palabras será por su eterna movilidad, por su entretenido ritmo y sonido, por todo lo que expresan y por lo que muchas veces esconden detrás; estoy enamorada de las palabras.
Creo que los cambios en el lenguaje son muestra de una sociedad dinámica, expresiva y creativa, y no un retroceso en nuestro idioma, a difenrencia de muchos me entretienen los garabatos y me emocionan los refranes y "dichos", confío plenamente en el nacimiento y generación de las palabras al contrario de lo que muchos piensan como la muerte y degeneración de ellas.
Las palabras son capaces de todo, estoy convencida. No creo en que existan palabras necias, si no necios. No creo en que hayan palabras malas ni sucias, todo depende de la intención. Las palabras son a mi parecer lo mejor que hemos inventado.
Y jugar con ellas me enloquece.

No hay comentarios: