Música

miércoles, 8 de julio de 2009

Hasta Siempre

Ya casi no queda nada, mis amigos franceses vuelven a la Francia, y nosotras nos quedamos acá en Chile. Probablemente nos volvamos a ver, quizás en París, quizás en Santiago o en una de esas en las Piramides de Egipto; pero probablemente nos volvamos a ver.
Hartas aventuras vivimos juntos, desde clases en la U, taca-tacas, un viaje por Chiloé, Cartagua, partidos de Fútbol ( de la U, porque mis franchutes son de la U)pero creo que a pesar de todo la gran aventura fue conocerlos, aprender a conocerlos y descubrir que tras ese extraño acento había un gran amigo, una gran persona...
Vico, Greg, Nico y Monib mis compañeros Universitarios, no los olvidaremos! y espero que ustedes tampoco a nosotras... Yoan! mi compañero fotografo y Constance la francesa más relinda =)
Éxito en todo... Besos Abrazos y puede que llegue un poco atrasada a la torre, olvidé comprar los pasajes.
Los Quiero!



Pero como en la vida no todo es sangre, sudor y lágrimas, mis franchutes también quisieron aprender a bailar... y creo que aprendieron muy bien!
les dejo un video de ellos bailando.
Try JibJab Sendables® eCards today!

4 comentarios:

Daniela dijo...

hasta siempre malditos franceses, el burger king los extrañará.
Los adoro :)

Anónimo dijo...

no recuerdo cuando fue la última mañana, que entre borrones, cuentas nuevas y saldos negativos en el banco, me encontre con un lugar tan simpatico como este.

cuando gustes, te invito a merendar un julito.


g.

Susana dijo...

emmmm, gracias, creo que la vida hay que hacerla mucho mas simpatica, sabemos que estamos mal y nos tomamos tan a pecho las cosas que creo debemos verla con un poco más de humor para no morir en la despesperación; Pero quién eres? =)

Anónimo dijo...

exelente video!!


me rei mucho!!



saludos a los franceces

Pd: como lo hiciste