Música

lunes, 27 de julio de 2009

Una vez más

Son cosas que te pasan si estás viva, luego de tres semanas he vuelto, he vuelto a la rutina,a lo normal, a eso de lo que intento escapar pero cada vez me atrapa más y más. Rutina que intento romper, con risas, sonrisas y carcajadas; rutina que trato de esconder tras miradas perdidas, encontradas y furtivas, miradas de amigos y no-tan-amigos.
Me gusta, me gusta mi escuela, me entretiene su eterna monotonía, su porfía al paso del tiempo, de generaciones de alumnos. Es la misma escuela solo cambian sus estudiantes, soy una más, solo una más en la porfía de mi escuela, solo una más que intenta romper la monotonía.

1 comentario:

Daniela dijo...

Mi amor, tu sabes que ambas tenemos una concepción peyorativa de rutina, pero no podemos negar que nos encanta la de esa Escuela culiá! xD
La intentamos romper de mil formas!, y eso nos hace entretenida la estadía.

Muy lindo tu escrito, te adoro!