Música

jueves, 23 de octubre de 2008

Este es mi mundo.


Es que es increible, todos sabemos que hay una crisis mundial falta comida para el mundo entero y nosotros estamos aquí llenandonos de comida, comiendo como malos de la cabeza y buenos del estomago. No solo gastamos en exceso la comida, sino que lo hacemos con el agua, con las hojas, con todo. Nos jactamos de tener "razonamiento" pero de qué nos sirve, si lo único que sabemos hacer es depredarnos, consumirnos, acabarnos hasta el final. Hace años que sabemos de la crisis mundial de alimentos y ningún estado ha hecho nada, y qué va a hacer, si nisiquiera nosotros nos preocupamos; hay dinero para mejorar la economía "sanearla", qué importa unos millones de niños, mientras no sean nuestras acciones. Estamos mal cada día peor y seguimos caminando al precipio.
Ah! La foto es ganadora del premio Pultizer de 1994, el fotógrafo no hizo nada, y tú que hubieses hecho?

7 comentarios:

Issa! dijo...

Desde chica que mi papá (como buen agricultor) me ha dicho,
el día en que la gente se esté muriendo de hambre a montones van a apreciar de verdad la comida y los alimentos, es lo que falta para que valoren el su verdadero valor.

Bueno, ahí es cuando doy gracias que de hambre no moriré, si mi papá sigue dedicándose a lo mismo :)

besos gil!

Issa! dijo...

jajaja (sin el "el" porfa!)

Tomás. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Issa! dijo...

si igual teni razón, uno se preocupa de no morir de hambre, pero, del resto ¿y?..

:/

dicen por ahí: Ayúdate a ti mismo para ayudar al resto.. todo empieza por casa..

Tomás. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana dijo...

jajajajajaja hágamoslo, estoy decida pero no sé como :(

Issa! dijo...

jaja tmb!
que inteligente eres tomás.. me sorprende xD

o yo soy la viva? :P