Música

viernes, 24 de octubre de 2008

La Amo

La amo,
la amo porque está loca,
la amo porque es esquiva y a la vez cariñosa,
la amo porque no me hace caso,
la amo porque me alegra todos los días,
la amo porque siempre quiere dormir a mi lado,
la amo porque me hace salir en pijamas a la calle,
la amo porque tiene ojos de ángel,
la amo porque cuando la reto solo corre,
la amo porque se pone feliz cuando me ve,
la amo porque no peleamos,
la amo porque cuando me enojo con ella no hace nada
la amo porque está loca.

8 comentarios:

Issa! dijo...

Pégame si no es la YOYA! xD

Tomás. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Susana dijo...

es el amor de mi vida: YOYA!!

Susana dijo...

mi perrita preciosa :D

Issa! dijo...

já!
sabía!

Susana dijo...

viste issa? ._. viste viste!!!

Issa! dijo...

ke cosa?

Susana dijo...

ya te dije :B by msn