Música

viernes, 24 de octubre de 2008

Gracias a Todos


Gracias a todos ustedes, hombres y mujeres que permiten esto, no es culpa solo de los hombres que suceda esto; sino culpa nuestra también: Cómo no hacer nada? por qué seguir callando?.
Muchas veces me he preguntado quién es el estúpido, si la mujer que se presta para denigrar nuestro sexo, o el hombre que compra esto, he llegado a la conclusión que ninguno, o quizás los dos, no lo sé. Me gustaría que no se siguiera esto, pero aun así sigo los cánones de esas mujeres, ser flaca y con el pelo brillante. Creo que no hay vuelta atrás.

3 comentarios:

Issa! dijo...

y OJO ke es una publicidad de chela!

ni sikiera piensan en nosotras como posibles consumidoras.. asumen ke el mayor comprador es el hombre ¬¬
ke rabiaa!

Tomás. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Issa! dijo...

jajajajja! yo le avivo la cueca a la cabra!
aunque no creo que sea WOOOOOW ke horror.. PERO, es la triste realidad, la publicidad es pa la mayoría, obvio, esa que compra, no tendría sentido hacerla dirigida hacia la minoría que no compra xD
bueno, eso.