Música

miércoles, 25 de marzo de 2009

Canto Lindo


¿Dónde estamos?
Recordamos, soñamos
ideamos,
mas no encontramos
¿Por qué esta espera nos consume?
¿qué esperamos?
Llenos de nada,
esperamos,
aguardamos,y,
no sabemos, solo anhelamos
deseos para callar necesidades
sentimientos para olvidar dolores
caricias para opacar heridas
Destruidos, corrompidos
desahuciados, olvidados,
y no entendidos.
¿Acaso esto es mi juventud?
¿Nuestra Juventud?

Canto lindo, canto hermoso
eso somos,
colmados de aromas,
de caricias,
de sabores, de locuras,
de ojos libres y fugaces,
de sueños y realidades,
no mas cansancio,
no mas miedos,
somos fuerza, somos vida,
somos poder, somos nosotros.

Tranquilos, estén tranquilos,
confiamos en nosotros,
así como ustedes no lo hacen,
tenemos las fuerzas,
las ganas,
vamos adelante.



______________________________


Tu me hiciste escribir esto, no estabas, no me lo dijiste; pero me sentí responsable de hacerlo por ti
El mundo está a nuestros pies

1 comentario:

Christopher Aguilar V. dijo...

Dile a tu pluma que sea menos patuda que la muy fresca me dejó pintada la sonrisa en la cara después de leer tan lindo verso.

Me gustó, me gustó =)