Música

domingo, 8 de marzo de 2009

Feliz Día


No solo somos hijas, primas, sobrinas,politicas,escritoras,amigas, artistas, amantes, hermanas, confidentes,jefas, obreras, vendedoras... eso no nos hace muy diferentes a los hombres, lo que a mi parecer nos hace diferentes y maravillosas es la capacidad de ser madres, de crear la vida... es increíble como suena y lo que es, somos dadoras de vida, fuente de futuro.
Podría entregar todos mis desajustes hormonales, mis preocupaciones por si el periodo fue normal o cambió, las incomodidades que he y deberé pasar, lo que jamás entregaría es la posibilidad de la maternidad. Me llena de ilusión ser mamá (ahora mismo no,jajaja) y poder criar mis hijos.Pero tristemente no todo es Miel Sobre Hojuelas, ya que, en Chile la igualdad de género no es o ha sido algo prioritario.
Hemos avanzado, pero aun queda un largo camino por recorrer,tenemos la capacidad, la fuerza, la intención, y algunas oportunidades, Avancemos con FUERZAS, DECISIÓN Y PROYECCIÓN
Feliz Día Mujeres!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

=) feliz día mujeres!!
gracias mujer flaite por el saludo :P!

Susana dijo...

de nada flaite =) Feliz día nos vemos el 13

Unknown dijo...

toda la razon, lo de ser madre, lo de poder dar vida es algo muy bello es sinceramente envidiable (sanamente), las felicito solo por el hecho de existir, por esa fuerza y ese poder de lucha que solo una mujer puede tener, el punto de vista o el angulo de mirada que solo ustedes como mujer tienen ....... y por muchas cosas mas

saludos Susana y me gusto tu publicacion

Anónimo dijo...

Que lindo! :)
tienes toda al razon! :D
Feliz dia! :D

Anónimo dijo...

".. Me dirijo sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros; a la obrera que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños..."

Saludos.