Música

domingo, 8 de marzo de 2009

Mi Hermano esta Azul

Vagando por inet encontré el fotolog de mi hermano y para sorpresa mía tenia este pequeño cuento, lo copio tal cual el lo tenía:

Hoy en la mañana cuando iba en la micro en el ultimo asiento de la troncal 401 por ahi por pajaritos, la micro iba un tanto vacia, ne verdad estaba vacia ibamos yo y el chofer, pero como habia ignorado al chofer (me habia subido por atras de la micro, una historia que contare en otra oportunidad) y me sente al final, cuando estaba en el paradero de alfrente de un colegio veo que se subiran muchos niños, asi que me aferro demasiado a mi asiento para que nadie me lo quite, peor cuando veo que suben a la micro con su pase escolar en mano validando en el totem de validacion amarillo, eran unos niños muy normales nadie se ubiera dado de su defecto, salvo yo, si me di cuenta de su defecto que quizas ustedes nunca lo podrian aber podido apreciar, su defecto, ERAN AZULES, sii tenian sus manos azules sus caras azules todo eran completamente azules, pero no me llamo la atencion puesto que mire por la ventana i afuera todo el mundo era azul TODOS los orgullosos padres que estaban afuera de lestablecimiento educacional esperando a sus hijos eran azules la inpectora que estaba en el portón era azul y pude apreciar que el chofer, si ese mismo que yo habia ignorado también era azul todo me parecia normal, todo el mundo azul nada fuera de lo normal entocnes en ese momenteo me pregunto, estare tambien azul yo... me miro las manos y las veo normales si normales, azules, normalmente azules me quede tranquilo, pues era igual que el resto...

No hay comentarios: