Música

domingo, 16 de noviembre de 2008

Dantesco

Es una vez más que sucede, esas ganas de escapar sin embargo debes permanecer, no siempre tiene un final feliz y menos, mucho menos, un desarrollo medianamente simpaticón, no sé si me molestas tu, si me molesta ella o simplemente me molesta todo lo que nos rodea; supongo y solamente supongo que son esos detestables aires de grandeza con los que vas consumiendo ( he incluso alimentándote) la felicidad y quizás hasta los propios bienes de quienes te rodean, los quieres moldear a tu imagen y semejanza ( y lo más chistoso, es que consideras a dios egoísta) y te ha funcionado de la mil maravillas, ¿Qué pretendes? ¿validarte?¿sustentarte? no lo sé y no me interesa, he conocido miles como tu y déjame decirte que no me sorprendes, este juego dantesco ha acabado.
Adieu

2 comentarios:

Rodrigo Cerda Thomas dijo...

Es increíble... pareciera que nadie ne Chile vendiera la divina comedia... y le he buscado eh

Anónimo dijo...

en decadencia total