Música

domingo, 2 de noviembre de 2008

Fin de Semana "TÉTRICO"

No me gustó este fin de semana, me gustó solo hasta la noche de Halloween ( o la noche de Martín Lutero), todo iba bien, de viento en popa: disfraces, niños,niñas, dulces, despechos, chistes y bailes, incluso clásicos del ayer y hoy. Pero ya el sábado se tornó feo, tuve pena, enojos y como que me "quería enfermar", debía estudiar y no lo hice, ví una película de Celine Dion (su biografía) y dos capítulos seguidos de Rock of Love (pensé que se arreglaba) volví a enojarme, estaba con anotojos de comida china, y el día anterior la habian comido, no volverían a comprar, recordé que perdí unos libros de Cortázar y que estoy a punto de repetir mate, definitivamente no mejora.
Hoy en la mañana tenía 0 seguidores del blog, nada que leer más que Teoría y una compañera que me decía que intentaron matar a un compañero. Más encima no hay cilantro.
Borraron a Cortázar de algunos lugares, y yo no tengo interés de conocer a nadie.
De una semana feliz cambié un horrible fin-de-semana

5 comentarios:

Issa! dijo...

y lo de sobreponerse a las cosas?

aunque la vida te de la espalda que se hace?
a veces le das mucha importancia a cosas que no digo que no tengan, pero nunca tanto.. vive el ahora mujer!!

je t'adore :)

Susana dijo...

le agarra el poto po'!

jajajaja yayayya mi issa, oye que haremos esta semana? :D

Issa! dijo...

jajajaja saquito!

ehh.. no se po.. algo cultural?
te tinca? es la última semana de pajarístico.. vamos con la vale :) y ahí vemos quién más quiere ir..

Susana dijo...

vamos!

Issa! dijo...

done!