Música

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Qué mas viene?!!

Cuando estaba parado colgando la ropa recién lavada en el pequeño pero pintoresco patio lo pensó, y se aterrorizó ¡¡¡se había equivocado!!! esos perros no eran para colgar, eran para ladrar, la manito de gato para su novia no era "exactamente" esa... Mi-si-fús... pronunció lentamente, no era la mano de Misifús!! y así entendió que echar la foca no era despedir del acuario a la famosa Betty Bigote... pobre foca cesante se lamentó, pero de lamentaciones pasó rápidamente al enojo y dijo molesto: Si solo se explicaran bien!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Entenderé perfectamente si me echas la foca xd jajjaaa y ya no usaré más a mi perra de bolsillo para colgar la ropa =D xD

Susana dijo...

jajajajajjaa

Anónimo dijo...

jajja

Anónimo dijo...

buena, muy buena
mishhh susana no te conocía esta faceta

Mítoro Inver dijo...

Para bien o para mal, y quizá más para mal que para bien, me recordaste mucho el ingenio de Huidobro. Me disculparás, pero soy nivolista, y por lo tanto reconozco el ingenio pero no te llevaría a la cama por este escrito...