Música

domingo, 23 de noviembre de 2008

Esos Matices Locos

Me encanta como cambia la vida, de un día a otro, o de una hora a otra, todo puede ir mal en la mañana pero pasando medio día se ha mejorado todo. Vivir en una montaña rusa de emociones me motiva y me agrada, el pensar qué viene más allá me intriga y el no saber que hay me relaja, ayer no fue un buen día hoy no sé porqué pienso que es uno excelente.
Me gusta ir en la mañana pendiente de todo en la micro, ver quién está feliz y quién no, imaginar historias con la gente que veo todas las mañanas en la misma micro hace años, y es que uno tiene incluso a tomarles cariño; son años de las mismas caras, e incluso uno se preocupa cuando no las ve a la misma hora en el mismo lugar, cuando desaparecen de la faz del paradero. La micro, el paradero, la universidad, el metro; son mundos paralelos que cuando se unen llegan a ser mágicos, es sacar de un cuento a un personaje y ponerlo en otro, no lo sé, saquemos a el flautista de Hamelín y pongámoslo en el lobo y las siete cabritas, de seguro tocaría un tiempo su flauta pero luego de un tiempo debería aprender a vivir en su nuevo cuento. Ay! no sé, si sacarlos o dejarlos en su universo paralelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es una montaña rusa y es por esos altibajos que la vida adquiere ese sabor unico, es por esos altibajos que logramos darnos cuenta de las cosas que apreciamos.
tambien me encanta el como todo puedo cambiar en un minuto, en un segundo, nada es seguro. Asi como todo puede cambiar em un segundo, derivamos en que lo importante de la vida no esta en los grandes cambios o exitaciones, sino en lso pequeños detalles, esos detalles le dan el sentido a la vida.

Felipe dijo...

:O
a mi me pasaba cuando me iba a pata pal cole.. siempre veia los mismos rostros.. los mismos weones y weonas de siempre.. y siempre en el mismo lugar.. y tambien me pasaba que cuando faltaba uno, sentia que el dia ya era distinto.. es bkn darse cuenta de eso.. y qe bueno qe no era el unico laji qe lo notaba.. jajaja
pero nunca pense en cuentos ni esas weas xD.. eso se lo dejo a mentes mas creativas como la tuya :D
saluoz flaca hampona

Unknown dijo...

haste seguidora de mi blog!!!!


yo leo el tuyo

saludos

Issa! dijo...

chan!

sube algo nuevo po..

:)

besos nos vemos gil!

Anónimo dijo...

escribete algo po flaca